Restaurante Can Jaume Ibiza

El restaurante

can jaume 004 new

Cocina mediterránea todo el año

Can Jaume es un restaurante de playa que se encuentra en Can Vadella, municipio de San José (Ibiza), en el que se puede disfrutar de la mejor gatronomía insular en todo su esplendor, cocinada y preparada con cariño y a base de productos de la tierra y el mar que rodea la isla.

La cocina mediterránea de toque ibicenco que ofrecen Pedro, María y todo su equipo de trabajo se fundamenta en la calidad de los ingredientes. Pescado fresco de los fondos marinos de Ibiza y sus alrededores y verduras y hortalizas de la huerta local son los pilares de los platos de una extensa carta en la que abundan las recetas con pescado y marisco, además de los arroces, y en la que no faltan, como no podía ser de otra manera, las carnes más sabrosas ni la pasta típica de la gastronomía italiana.

Calma y tranquilidad

Su terraza cubierta de sombras naturales está situada bajo una arboleda que acaba donde empieza la arena de la cala. En su conjunto proporciona la calma y tranquilidad idónea para disfrutar, en su máxima expresión, de cualquier reunión en torno a un mantel, ya sea al mediodía y al caer el sol. Todo ello con el mar como telón de fondo.

La arena se convierte en la zona de juego de los niños antes y después de la comida o cena y permite que los mayores se sumergan en la tertulia propia de la sobremesa con la tranquilidadde tener asegurado el entretenimiento de los más pequeños a la falda de la mesa.

can jaume 010 about us

can jaume 062 about us

Un entorno único

Una amplia carta de vinos, cavas y champagnes refuerzan la oferta de Can Jaume, que para terminar con dulzura la cita gastronómica dispone de una variada gama de postres típicos de la isla, entre otros.

Can Jaume es uno de los pocos restaurantes de playa de Ibiza que permanece abierto todo el año y su clientela abarca tanto a turistas como residentes amantes de la buena cocina y platos suculentos como el Bullit o Guisat de Peix o el mejor marisco, puesto que cuenta con vivero propio de langostas, cigalas reales y bogavantes.

Uno de los aspectos más destacdos de Cala Vadella es la amplia gama de servicios, restaurantes, bares y tiendas con la que cuenta, además de las múltiples posibilidades de practicar deportes náuticos que ofrece. Se trata de una auténtica piscina natural de aguas cristalinas muy popular y familiar donde se puede disfrutar de un día perfecto de playa.

 about us entorno resized